jueves, 21 de mayo de 2015

El post 100

En contra de lo que alguna gente pudiera pensar (ya lo vimos en el post 50), al final hemos llegado al post 100 en este blog. No tengo claro cuantas horas le habré podido dedicar a este blog, pero alguno dice ya por lo pasillos de la facultad (lugar en intrigas y cachondeos varios XD) que bien podría haberlo dedicado a la tesis y ser Doctor. Y esto me lleva a una triste reflexión: He podido aprender más sobre el cerebro y la neuropsicología haciendo un blog,  que en algún que otro máster.
 
Al margen de ello, uno de los objetivos de este blog era "dar a conocer" la neuropsicología, ya que a veces resulta una gran desconocida. Poca gente se refiere a uno como Neuropsicólogo, ocurriendo en ocasiones que le llaman "psicólogo", "podólogo" o "loquero de la cabeza". Por este motivo, para celebrar un poco eso de haber llegado al post 100 y recuperar un poco la esencia inicial del blog, he h hecho el vídeo que tenéis abajo. Es algo corto, y tal vez algo rápido. Seguramente le falte información, pero al menos, intenta explicar que es la Neuropsicología.
 
 
De igual manera, esto me recuerda que también el blog empezó con un vídeo, el cual os dejo también aquí abajo.
 
 
Sin más, agradecer a todos los que de vez en cuando leéis este blog, o gente como Cristina C. o Ángela A. que durante el último congreso me animaron un poquito para seguir con esta "improductiva" tarea. También por supuesto a Ángeles R. por estar siempre pendiente de que no se me pase nada.
 
Un saludo a todos!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Angie R M dijo...

Enhorabuena por haber llegado al 100, aunque no me cabía duda, conociendo tu perseverancia y tus ganas de aprender y compartir conocimiento.
La necesidad de documentarse y el tiempo que se dedica a escribir acerca de algo, hace aprender ¡deberían convalidarlo para tesis! :P
Un besoo

Unknown dijo...

Muchas gracias a usted profesor Aarón del Olmo por hacer más cercana y accesible la Neuropsicología